Seguidores

viernes, 28 de noviembre de 2008

Leroy primera incursión al exterior

Dando su primer paseo explorador, eso si, siempre cerca de mami, donde ella va él le sigue, formando un equipo,el duo perfecto entre las sombra de la ciudad, Stitch y Leroy al rescate!!!!

jueves, 27 de noviembre de 2008

Paseos por el barrio














































Con las vacunas encima y con unas ganas inmensas de seguir a su madre, Leroy se adentra en la llanura de la baldosa de asfalto, torpe pero rápido corretea feliz sobre ellas, le resulta extraño sentir esa rugosidad y aspereza en sus blandas almohadillas, en casa parece un zorrito del desierto, veloz y ágil, en la calle sin trazos rectos que pisar y con tanto bache es diferente, le extraña pero le entusiasma demasiado, el ruido, el aire, los sonidos, las luces...









Todo es nuevo y fascinante para él, sigue a su madre y eso se ve que le da más confianza.

Love in black & white




Ya que ellos son negritos con blanco les haremos un homenaje a sus ancestros de principios de siglo, el arte del blanco y negro, ahora son más tirando a gris, escala más pobre que la usada con las reflex manuales y de carrete, lo digital es comodo pero le roba esencia al arte.


El grano desaparece y dan forma los pixeles que al ampliar le quitan esa fuerza que posee el monocromatico, de encrudecerlo todo y darle ese toque nostalgico, hay amantes del sepia y soñadores del color, para gustos, los colores...

domingo, 23 de noviembre de 2008

+ Japan...


Un bebé tigre en Japón encuentra el amor maternal en un bulldog(2007-05-14) IblNews.com New York Un bebé tigre abandonado por su madre en un zoo japonés ha encontrado el amor incondicional en un curioso vecino, un bulldog francés.
El tigre de Bengala, nacido el mes pasado en la prefectura de Kagawa, al sur de Japón, al principio fue cuidado por los vigilantes del zoo quienes lo encontraron apartado de su madre sin medios para obtener leche. Pero el cachorro pronto encontró el amor materno en el bulldog francés de dos años, llamada Nana.
"Nana debe tener un fuerte instinto materno", dijo Yuki Matsumura, cuidador a cargo del tigre bebé del Zoo de Shiratori.
El bulldog gris oscuro permanece quieto cuando el cachorro intenta beber su leche. El bulldog, que ha dado recientemente a luz, debe pensar que el tigre es su cachorro.
"El tigre bebé también parece creer que el perro es su verdadera madre", dijo Matsumura. "Ella siempre pide al perro de mamar llorando fuerte".
Los dos deberán separarse en pocos meses, sin embargo, desde que fue adoptado el pequeño ha crecido muy rápido.
El zoo dice que el tigre tendrá que mudarse a una jaula con otros tigres una vez que alcance un cierto tamaño.



















Frenchies MADE IN JAPAN ( y resto de asia)











También ha llegado la fiebre a estos lares, en Japón también sienten devoción por nuestro fiel compañero de papotes arrugados y mirada dulce y cariñosa.
Tienen su gama de libros dedicados a ellos y sus certamenes y exposiciones (foto que adjunto pero de otro país de ojos rasgados) concretamente de Thailandia, lo que se lleva es en Asia.

Los 3 negritos






Son como uña y carne,donde va uno el otro le sigue, como una sombra, pegado como un chicle a un zapato, guarnición y bistec, un equipo de dos, hasta hace poco...
Ahora el compartir forma parte del futuro, han integrado a un miembro más en su selecto club, ya son un trio de ases.
Stitchie, Leroy y Lizzie, dos perrunos y un gatuno, compartiendo hora de la siesta, acción sagrada en esta casa, se respeta más que el cepillarse los dientes despues de cada comida.Se van conociendo, el pequeño creecera admitiendo a sus felinos familiares y viceversa, no hay nada como crear un vinculo apacible entre diversas especies.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Lilo en su nuevo hogar

Lilo descansa y disfruta en su nuevo hogar, se la ve muuuuy agusto disfrutando de sus siestas y de sus juegos con su amigo humano Adrian, si es lo que tiene, los niños y los cachorros se alian y forman un equipo excepcional.
(Fotos cedidas por Ana Ardanuy, mama humana de Lilo)
Un abrazo familia!!!





Mami y Leroy sus tardes en casa









Cada día el pequeño Leroy esta más activo, tiene más energia acumulada y hay que cansarle para que duerma luego del tirón y no le deje dormir a su mama, aunque hasta ella a veces huy de el tirando la toalla.
Mucho juegan pero para el pequeño no es suficiente, es insacaciable, quiere más diversión, más corretear, más saltar, más morder...
Su mama se esconde bajo la mantita pidiendo un poco de tregua,le gruñe, el cesa pero solo dura unos pocos minutos, su hiperactividad le empuja a salir de su cama y descbrir lo que hay por la casa, olfatear, mordisquear...
Se pone todo recto y camina sobre sus cuatro patitas todo chulo,confiado, "¡Aqui estoy yo el más valiente!".
Sin miedo y decidido se pasea por la casa como si de un leopardo por la jungla se tratase.

sábado, 15 de noviembre de 2008

De pintxos por Sanse



El otro día estuvimos de chufla por la ciudad de los Guiputxis, comimos, bebimos, reimos...una experiencia la mar de divertida, chulo el casco viejo de esa ciudad, pero como siempre (aun con unos cuantos zuritos encima) me pude fijar en este gracioso bar, fijense en el dibujo del nombre del garito.
¡¡¡Si es un Frenchie!!!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Leroy ya duerme con mami


Ayer fue su primera noche juntos,sin hermanitos, se quieren,juegan y por la noche dormimos del tirón hasta que la luz del día nos despierta, un potente desayuno y a jugar,aun le quedan a Leroy 20 dias de reclusión en casa, hasta la ultima vacuna y depués a descubrir mundo!!!Quitada la paridera, que bastante ha aguantado, mordisqueada y empezandose a pudrir,filtraba el pis atraves de la madera y por poco le aparece al vecino de abajo la mega mancha de humededad!!

martes, 11 de noviembre de 2008

Jumba, Nani y Lilo se emancipan





Los pequeños se han emancipado, han abandonado el nido, dispuestos a descubrir el mundo con su insaciable curiosidad...
Les hemos visto nacer, abrir los ojillos, dar sus primeros pasitos, sus primeras cacotas, el levantar de orejiotas...
Han dejado un vacio en la casa pero han llenado nuestros corazones!!
Lilo en Irún junto a Ana y familia, Nani con Marta hasta que se la lleven sus dueños a casa, Jumba con Txema en Irala!!!
Disfrutad de vuestros cachorros y que crezcan sanos y fuertes!!!

domingo, 9 de noviembre de 2008

Levantando las orejillas



Va cogiendo forma perruna, ha levantado el vuelo, digo,las orejas, ya parece uno más de la familia, con su estandarte orejil.
De la noche a la mañana tiesas como un mastil, ahora si que se nota que es hijo de su mami, cabecita pequeña y buenos radares!!!