Seguidores

viernes, 30 de enero de 2009

Mono araña/ perro araña

Ateles
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Primates
Mono araña, maquisapa, marimonda, marimono, koatá o atelo, es el nombre común de cualquiera de los
primates del género Ateles. Habitan en bosques tropicales, desde México Guatemala hasta Brasil y Bolivia.Que diferencia hay entre uno y otro?Ah,si que uno no tiene cola!!





Fantasmas











Ultimamente se lleva mucho el tema de los espectros, cuerpos ectoplasmicos, fantasmas de toda la vida, los ha puesto de moda Jennifer Love Hewitt"Entre fantasmas" (Ghost whisperer) e Iker Jiménez con su programa de movidas paranormales "Cuarto milenio"con abducciones, misterios sin resolver, ovnis...
A mi lo que mas gracia me hace, no soy nada creyente de estas cosillas esoy bastante escéptico para estos temas, pero no por ello descarto cualquier posible motivo para darle un aire diferente a las fotografías, como aquellas en las que se supone aparecen de fondo caras fantasmales, cuerpos, auras de colores...
He aqui unos casos de lo más peculiares en los cuales participaron Stitch y Leroy, auuuuu!!

Retratos
















Mis chavales ya posan como si fuesen profesionales en la materia, mirada fría, mirada azul, al más puro estilo Zoolander, se sientan, muestran su mejor perfil y ¡Click!

Seguimos durmiendo a pierna suelta











Descubriendo el W.C






















A Leroy le llama mucho la atención el servicio, sus luces, sus ruidos (la cisterna, el secador, el chapotear en la bañera, la ducha...) asi que mientras uno se ducha él intenta descubrir el mecanismo de succión del water, ese remolino acuatico le vuleve loco.






Algun dia me lo encuentro con el snorkel buceando !!!

jueves, 22 de enero de 2009

More videos...

Inés y Sei en el hall de casa

¡Feliz en su casita!!






















Después de desmontar la paridera, habilitar e higienizar la habitación de los perros me he dignado (ya que tenia pereza) a rescatar la caseta de Stitch que estaba en el trastero y montarla para que los dos dormiten en ella.






Leroy nada más verla flipo, no dejo de entrar y salir de ella, Stitch se puso nerviosa, recordaba que esa era su caseta y que la había recuperado!!!






No solo la usan ellos, ya que sus hermanos gatunos también comparten la instancia con ellos, si es que cuando algo es confortable y calentito lo es para todos.

Stitch, Leroy & Ulla





































Largos paseos por las tardes, correrías con los amigos (perrunos),estos dos no se aburren, quedan con los colegas y echan unas carreras, saltan...



La perra que tiene mi madre,Ulla, una mestiza cruce de Teckel y Pastor Alemán se lleva muy bien con ellos, lo unico que es muy nerviosa y pocas veces la suelta, ya que luego depende de como tenga el día es fácil o difícil de coger, se huele el que tiene que ir para casa y no se deja poner la correa.



Pero al ser tan activa les hace correr y eso es lo que a ellos les gusta, el poder disfrutar de compañia perruna que tenga ganas de caña, los perros lentos, que ya son mayores o son poco activos no les llaman mucho la atención y pronte pasan de ellos, se huelen y punto, el ritual y deja de contar, es como si no les interesase, eres soso y por eso no juego contigo.

miércoles, 14 de enero de 2009

Bilbao la nuit











Paseando por el parque Etxebarria, joder como ha cambiado la cosa, la Plaza del Gas (mitico lugar en fiestas de Bilbao donde realizaban los mejores conciertos, Manu Chao que lleno el parque hasta las trancas), ahora esa explanada que era un parking es ahora una cancha de basket, con elementos deportivos para realizar abadominales y ejercicios varios, más hacia abajo enfrfente del Ayto. unos bloques de viviendas que tienen pinta de valer una tela, un camino que sube hasta la zona lateral del parque donde hay un club de bolos para jubilados, lo que antes eran zarzas y piedras ahora ya es una zona transitable.Muy chulo, poco iluminado para mi gusto pero mejor que antes ya esa la cosa, parece que de vez en cuando( muy de vez en cuando) hacen algo con nuestros impuestos.
Por ahi han pululeado hoy Stitch y Leroy, correteado, jugado con la pelota...
Mientras yo chupaba frío ellos se despendolaban por la zona.

Lesson 1 (sitzt=sienta)

Inés intenta enseñar a Leroy a que se siente, dandole un premio (galleta para perros) asi el entendera que le premian por dicha acción.

Es un poco cabezota (en eso sale a su madre, de cachorro era bastante similar), ahora Stitch le pides que se siente y acto seguido te da la pata, con Leroy primero empezaremos con el "sitzt", cuando ya lo tenga dominado proseguiremos con el "hand"(pata, mano), "kecky"(galleta, diminutivo de Käkse (galleta en alemán).

Platz = tumbate,echate

Still= quieto

Komm= ven

Con estas seis palabras llevamos nosotros el día a día, confiamos en nuestros perros, pero no en los de los demás, ya que el perro se hace al dueño y este actua tal como le han criado, educado, enseñado, ser sociable, vivir sin miedos, no pasarse al darle mimos...

Cada persona un mundo y cada perro se asemeja a su dueño, por eso la mia esta chiflada!!Jajajaja!, y el pequeño lleva el mismo paso que la mami.

martes, 13 de enero de 2009

Saciando su sed

De vez en cuando hace spiderman junior y se nos cuela en la fuente de los gatos, estos le miran atonitos y Stitch le echa la bronca desde abajo, es que claro, el chaval tiene su bebedero en el pasillo pero nunca es suficiente.

Un muñeco une mucho

Con un muñeco ( que se encontraron en la calle) se tiraron esta mañana unos 30 min, persiguiendose, mordisqueandolo, estrtirandolo...
El resultado fue mil millones de trozos repartidos por la sala,jajajaja!





¿Quién es quién?


A simple vista de lejos hay quien no los distingue, mismo color, misma pose,

jejejeje, la foto esta saca de lado para que parezcan igual de grandes y eso que Leroy parece un güito al lado de su mami.

Trasto (Gantu)







Otro pequeño de Stitch, este vive cerca de nosotros y por lo que nos cuentan sus papas humanos el nombre le va que ni pintado!!Un abrazote chicos!

Lilo en la playa










Una hija de Stitch,
Lilo disfruta de sus hermosos paseos por la playa con su mejor amigo, ya se hanhecho una pareja inseparable, que majos son!!
Seguid asi de simpáticos y disfrutar de millones de paseos a la orilla del mar!!!