Seguidores

jueves, 29 de octubre de 2009

Se acabo el verano




Ya lo notan los animales cuando arrecia el frío, mudan de pelo, se enroscan entre las mantas, buscan el calor del que escapaban en verano.
La caida de la hoja lo marca, el principio de un cambio, por eso antes de ducharnos por las mañanas ponemos un poco de aire caliente en el baño para que se climatice caloricamente el ambiente y no se tan duro el cambio de cama a ducha.
Nada más abrir la puerta el señorito Leroy se postra frente al calefactor, esperando ansioso a que este comience a expulsar aire caliente, hasta tal punto de quedarse dormido de pie, otro que como su mami nos ha salido friolero.

Leroy pensativo


Ya esta en esa edad en la que todo lo marca, lo huele, lo saborea, las nenas le llaman muuuucho la atención y no deja de pensar en ellas.
Esta es la carita que pone cuando emieza a imaginarse sus aventuras junto a sus amigas perrunas, es como un adolescente con las hormonas revolucionadas, miedo me da a mi cuando llegue la primavera.

jueves, 8 de octubre de 2009

Miko y Leroy intimos
















Miko maulla y busca a Leroy por toda la casa, le encuentra, se restriega contra el, Leroy le chupa y se tumban juntos a ver la tele (o almenos dan esa impresión), todo el día pegados, como el perro y el gato decian...





Stitch pasota se tumba en el sofa como diciendo:"Mejor para mi que esten juntos, más sitio tengo yo en el sofa para mi."





Da gusto verles disfrutar el uno del otro, se hacen compañia y muchas veces corretean juntos por los pasillos de la casa, asi es una amistad sana, deporte, siesta...

Articulo en el correo a Manu Zarragoitia, director de seguridad del Ayto.de Bilbao

Ultimamente la policia municipal esta al acecho de canes sueltos, sin bozal, con correas cortas que no sean flexis, que lleven microchip...
Mientras en la calle paralela te estan robando a punta de navaja, ellos estan ocupados pidiendote la documentación, la tuya y la de tu perro.
Claro es mucho más sencillo pararte a ti que al "morito"de turno que esta delinquiendo de sol a sol, nosotros tenemos solvencia y les llenamo las arcas al consistorio, por el contrario los delincuentes cuestan dinero y son molestos.
Funcionarios acomodados que se dejan influenciar por el estatus que la placa les proporciona, ya lo decia Stallone en la pelicula"Juez Dredd": "¡Yo soy la ley!".
Dan más por culo que ayudar, mucha gente se ha quejado y con razón, ya que hoy en día el que tiene un perro tiene un problema, almenos asi lo plantean estos hombres uniformados, ya que te paran como si de un atraco se tratase.
"¡Disculpe Señor Agente, solo estoy dando un paseo con mi perro, no voy armado!"