Seguidores

miércoles, 21 de abril de 2010

Azkorri beautiful beach










Lejos va quedando ya la estación invernal y nos saludan pobres pero hermosos rayos de sol, le cuesta pero poco a poco se va labrando un futuro prometedor, lleno de luz y fuerza.
Que ganas de ponerse a diario el pantalón corto, las chanclas y sin preocuparse uno de ir abrigado, mmmmm!!!, solete rico,rico.
Lo único que nos fallo en este día fue eso, la ausencia del astro rey, bruma, se supone que despejaría y se quedaría una hermosa mañana o mediodía, resulto, pero a las cuatro de la tarde, ya en la sobremesa.
Nuestros cánidos amigos disfrutaron como enanos, retozaron en la arena,brincaron por la hierba y se sumergieron en las "gélidas"aguas, temperatura de 13º.

miércoles, 7 de abril de 2010

Playa de Sonabia y la Ballena


















































































































































































































































































































































































































































































































Otro esplendoroso día de primavera radiante,24 gradetes y el lorenzo brillando con toda su furia , ideal para realizar una escapada perruna con el equipo canido, los cuatro fantasticos y los dos humanos chiflados.

Un bañito (hasta la cintura porque el agua estaba C-O-N-G-E-L-A-D-A) y unos paseillos entre verde y arena, de todo un poco teniamos a nuestro alcance,solo faltaban esas cervecitas heladas que tan bien sientan en tiempos estivales.