Seguidores

jueves, 7 de octubre de 2010

FRENCHIES DE NUEVO EN EL CINE






Pelicula de este año "DUE DATE" (TODO UN PARTO)es la traducción que aqui le han puesto,como siempre ponen el titulo que a ellos les da la gana.

Todo un Parto (2010)

Downey interpreta a Peter Highman, un padre primerizo. Mientras Peter está desesperado por tomar un vuelo de regreso a Atlanta para estar cerca de su esposa el dìa del parto, sus mejores intenciones se frustran cuando se cruza con el aspirante a actor Ethan Tremblay (Galifianakis) que lo obligará a Peter a hacer el viaje con Ethan. Un viaje atravesando el país que terminará con los nervios de Peter, unos cuantos autos destruidos y varias amistades deshechas.


Ficha

4 Noviembre 2010
Due Date

Ricos,famosos & frenchie lovers

ZACK EFRON

REESE WHITERSPOON

MARTHA STEWART

MARIO LOPEZ
LEONARDO DI CAPRIO
DENISE RICHARDS
CRSITINA RICCI
COURTNEY LOVE
Hasta en el mundo del glamour y las celebrities han amor por esta maravillosa raza, si es que estos famosetes nos copian en todo.

Frenchies divertidos



Me hace gracia cuando navego por la red y veo fotos de frenchies divertidas, es increible el amor que hay por estas criaturias tan tiernas, ver para creer.Pintores que dibujan, pintan a nuestra raza favorita!!!

Leroy busca novia


Leroy Busca
Novia
Bulldog Frances de nombre Leroy busca novia, con pedigree de la
Real Academia Canina Española,inscrito en el L.O.E, edad : 2
años.Hijo de Stitch y Luckas (Urculo de Atriastur) campeon de
belleza.
www.stitchwallmoden.blogspot.com
Seimon - 679867926 - seijuswall@hotmail.com

Los Ranchales ( Vinuesa-Soria)


















Los RanchalesUbicaciónSoria - VinuesaDirecciónCtra. de Quintanarejo, km. 4,5 (CP. 42156)Tipo de alquiler : bungalows

Teléfono975 378 324Movil646 704 416 • 686 574 987 • 669 429 471


Webwww.losranchales.com











Fin de semana de relax,buen tiempo,muy buena comida, delicioso vino, setas a tutti plen, rio hermoso y cristalino.Disfrutamos como niños con juguetes nuevos, senderismo a tope, los canes se la gozaron y acabaron rendidos de correr por el monte, nadar en el rio y en la Laguna Negra.
Iny, Karlos, Pedrito et moi acompañados de nuestros canidos amigos os recomendamos este hermoso lugar al que dejan llevar perros y eso ya es un gran punto a su favor.

Al sur del pico de Urbión , entre pinos, aureolada de sombras y leyendas, descansa la Laguna Negra. La primera vez que contemplas la Laguna, y más si es en invierno, su poderoso misterio y grandeza te envuelven y penetran en ti hasta los huesos. Su imagen permanecerá viva en el archivo de las imágenes imborrables de tu recuerdo.

Situada a 1.780 m. De altitud, enclavada en plena sierra de Urbión, al sur del pico de igual nombre. Se trata de un depósito de agua de origen glaciar, rodeada de paredes rocosas y de pinos, hayas y helechos que contrastan con el majestuoso muro de oscura roca gris que se refleja en sus cristalinas y trémulas aguas, dando así nombre al lugar. Alcanza una gran belleza con las nieves, presas de su propio entorno e inseparables en la época invernal.

Para conocer más los alrededores de La Laguna Negra proponemos al caminante dos recorridos:

“Subir al pico”

Subir por el Muchachón a Los Llanos, hasta alcanzar el Pico, que es como llaman al Urbión los sorianos, contemplar el paisaje de las dos vertientes que señala su nombre, llenarse de naturaleza y aire puro para bajar visitando lentamente las fuentes del Duero, las lagunas Larga y Helada y dejarse caer por la cara más agreste de la Laguna Negra reteniendo en tus pupilas desde lo alto la grandeza de la laguna glaciar y redonda con sus aguas llenas de leyendas .

“Hasta la Laguna Negra,
bajo las fuentes del Duero,
llevan el muerto, dejando
detrás un rastro sangriento,
y en la laguna sin fondo,
que guarda bien los secreto…


“Camino por los puentes”
Consiste en recorrer el camino llano disfrutando de los parajes casi mágicos que van parejos al río Duero, es la ruta que llaman “de puente a puente”, esto es: desde el Santo Domingo al Puente Soria, pasando por el Pozo de San Millán ( contemplando restos de una antigua necrópolis medieval con sepulturas antropomórficas), los Apretaderos (las hoces del Duero de una singular belleza ), el Refugio (lugar de solaz y descanso donde se halla enclavado el camping ).

“ agua pura y silenciosa
que copia cosas eternas;
agua impasible que guarda
en su seno las estrellas.”


Tierras cantadas por Antonio Machado, donde los verdes de los pinos y las praderas se cruzan con el rojo de las tierras y las piedras. Donde el agua fluye de forma tranquila y silente en sus embalses y vertiginosa e imperiosa en sus cascadas y fuentes.
Estas son las tierras por donde la leyenda de “La Tierra de Alvargonzález” discurre de la imaginación y de la mano de Antonio Machado.

Como escribiera el poeta...
Caminante no hay camino, se hace camino al andar

El viajero volverá a recorrer estas tierras y andar de nuevo el camino ya andado, porque lo bello se queda colgado del alma.

Los pueblos de la tierra pinariega soriana
Los pueblos sorianos, algunos de ellos ya abandonados, guardan el encanto de su propia sobriedad, suelen ser de casas populares de piedra, con amplias galerías de madera y altísimas chimeneas en forma de como truncado. Con estos versos cantas Antonio Machado a éstas tierras:

“La hermosa tierra de España
adusta, fina y guerrera
Castilla, de largos ríos,
tiene un puñado de sierras
Entre Soria y Burgos como
reductos de fortaleza,
Como yelmos crestonados,
y Urbión es una cimera.


Estos versos de Antonio Machado dedicados a Castilla, nos hacen pensar en la belleza que encierra cada rincón de estas tierras pinariegas de la provincia de Soria. Por este motivo, aquel que las recorre las llevaba siempre grabadas en su recuerdo.

Duruelo de la Sierra. Es la primera localidad que el río Duero atraviesa. El viajero se puede detener a contemplar la iglesia de San Miguel, gótica, de los siglos XIII al XVI, y restos arqueológicos, de interés para los que gustan remover en el pasado.

Covaleda. Rodeada de pinos de gran altura esta localidad conserva algunos elementos propios de tiempos medievales, como el puente y la iglesia parroquial de San Quirico, con portada del siglo XV y el templo reconstruido en el XVII. Es importante su pila bautismal, con decoración románica.

Salduero y Molinos de Duero. Estos pueblos se caracterizan por mantener una arquitectura popular típica de la zona. El primero posee un puente de varios ojos y el segundo unas casas blasonadas que junto con el ayuntamiento, de dos pisos, hacen de él, un lugar interesante para los curiosos de la arquitectura civil.

Vinuesa. Destacados ejemplos de las casas pinariegas de estas tierras los encontramos en Vinuesa. Están construidas en piedra, con balconadas de madera y rematadas por característicos aleros salientes. Responden a éstas características las casas de Los Ramos, la del marqués de Vilueña, de 1754 y la de Don Pedro de Neila ( S.XVII).
Conserva una iglesia del S. XVI dedicada a Nuestra Señora del Pino con impresionante retablo mayor de la segunda mitad del S. XVII.
Vinuesa tiene a sus pies el embalse de la Cuerda del Pozo que ofrece playas y prados aptos para el ocio y el descanso.

Hinojosa de la Sierra. En el podemos contemplar las ruinas de su castillo del S.XV y su interesante palacio renacentista de 1583, iglesia de la Asunción del S. XVI y retablo barroco.

Garray. El puente con sus dieciséis ojos observa como el Duero recibe las aguas del río Tera.
Se puede visitar la ermita de los Santos Mártires, del S. XIII, pero de estructura románica, con destacado tímpano escultórico. Su iglesia parroquial tiene cabecera del SXVI.

Numancia. En un paraje llamado el cerro de La Muela de Garray, se encuentran las excavaciones de la ciudad celtibérica de Numancia, célebre por su heroica resistencia al asedio romano en el año 133 a. J.C., en la que se aprecian diversas viviendas y el trazado rectilíneo de sus calles.
Los primeros restos que se encontraron datan del 2.000 a de C. También se pueden ver importantes restos de sus murallas, de algunas casas romanas de la pequeña población construida en tiempo de Augusto.
Sitiada por Publio Cornelio Escipión, quien la cercó con siete campamentos y esperó a que el hambre derrotara a los numantinos. Cuentan las fuentes clásicas que sus habitantes se quitaron la vida antes de ser vencidos.