Seguidores

domingo, 23 de agosto de 2009

I'M BACK







Lo primero pedir disculpas a esos miles de fans que tanto dependian de mi, he dejado aparcado el blog durante una larga estancia...
La falta de tiempo, el estres del día a día, mil millones de cosas en la cabeza rondando sin cesar, esos cadaveres que guardamos tod@s en el armario...
Me he liberado de esa carga y decidido que sea lo que sea, vida hay solo una y hemos de disfrutar de ella, nada de estancarse, atormentarse, deprimirse,etc.
Cuantomás fuerte me den, más rápido me levantare y con más fuerza, lo que no te mata te hace más fuerte.
Paso firme hacia delante, el progreso, el futuro, todo se torna, todo pasa y el pasado, pasado es, atras queda, asi que un nuevo horizonte me espera, lleno de inquietantes aventuras!!!
Y que mejor momento que uno de relax, acabada la ASTE NAGUSIA 2009, muerta la Marijaia, renacen nuevas ideas creadas de esas cenizas.
Semanita de relax y momentos de creación!!!

No hay comentarios: