Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

chifladuras perrunas

También tenemos nuestro popio espacio en facebook, esta gran red social, si hay de todo no podian faltar los frenchies.Ahi os dejo un ejemplo para el que quiera agregarse a esta gente tan simpatica que tienen gustos en comun.



LOCOS POR LOS FRENCHIES

Yolanda Angosto Conesa

Yolanda Angosto Conesa hola, yo tengo macho y hembra; en febrero nació una camada de 10 que se han repartido por toda españa,(por trabajo, espacio,ect..no me los pude quedar) Pero tengo contacto con ellos y se que estan divinos.

Izaskun Urgoiti
01 de junio de 2010 a las 9:19
Marta Risco
  • A Cristina Carmona Garcia le gusta esto.
    • Marta Risco me cachis...jajajaja ya nos hemos quedao sin novieta..jajajaj ya le apañaremos una por ahi, aki en mi barrio hay un puñao de estos , lo que pasa que tan zumbao como el mío no he visto a ninguno jajajaja
      21 de febrero de 2010 a las 0:48
Cristina Carmona Garcia
18 de febrero de 2010 a las 14:07
Izaskun Urgoiti

Izaskun Urgoiti Upppssss....si fui yo la que creé este grupo y perdonad pero no me había dado cuenta de que se había unido gente!!!. Mi frenchie se llama ROdo y tiene dos años cumpliditos el mes pasado. Ahora está dormitando a mi lado. Esta tarde le he llevado a caminar y se ha puesto a vomitar ..menudo susto!!!creí que era un golpe de calor!. Gracias por escribir!!!

09 de marzo de 2009 a las 14:10 · · Comentar
Javier Alonso Gonzalez

Javier Alonso Gonzalez Hola qtal yo tengo 2 sharpeis mi hermano tiene un buldog frances tbn tiene 2 o 3 ñitos ya aver si escriben algo

29 de octubre de 2008 a las 7:22
Nerea Martínez

Nerea Martínez Hola! tengo un perrito bulldog francés que es una monada, tiene 4 añitos y se llama Manolito. Alguien se anima a escribir algo??

28 de octubre de 2008 a las 4:48

LOCOS POR LOS FRENCHIES no tiene más publicaciones.

No hay comentarios: