Seguidores

sábado, 13 de septiembre de 2008

Collares













Encontre el año pasado una página donde venden hermosos collares de cuero hechos a mano, de la medida para un frenchie adulto, 4 cm de ancho.



Tuve un monton de problemas para encontrar en las tiendas collares fuertes y robustos de cuero que le diesen al perro un aspecto chulo y elegante, los que encontraba y me gustaban eran demasiado grandes ( tamaño Rottweiler, Bulldog Inglés...) que tienen el cuello más anchote, si lo queria bonito era grande, caro y menos de 3cm de grosor.



Revolvi agua y arena y no encontre nada como les veia a otros frenchies en revistas, me di cuenta entonces que lo que buscaba era más un estilo que se lleva en el nortede Europa, en nuestro país se estilan más lo de nylon pero para perros medianos los básicos.



Busque en la red y encontre en una web alemana (es lo bueno de saber idiomas), la página es muy sencilla, aunque no se entienda el idioma solo se ha de ver las fotos, elegir el collar que más te guste añadirlo al carro (Warenkorb) y clickar arriba donde pone "Zur Kasse"(que es ir a caja), a continuación rellenar el formulario
Ihre Angaben
Vorname, Name:(Nombre)
Firmenname:(Nombre de la empresa) en el caso de que haya alguna, no es imprescindible
Straße/Hausnr.:(Calle, nº del portal,casa, piso,puerta,letra...)
Stadt:(Ciudad)
Bundesland:(País)
PLZ:(Lugar)
Staat:(Provincia)
Telefon:(telefono)
Fax:
e-mail:
Eine Notiz an uns:(una nota o un comentario, se puede poner en inglés)
An die obige Adresse liefern (si es en la dirección marcada arriba marcar esta casilla)



An eine andere Adresse liefern (si es para enviar a otra dirección marcar esta casilla y te deja poner otra dirección, la de la empresa...)



Cuando yo hice la cuenta le hice una transferencia a su cuenta, resguardo del banco lo guarde (por si tenia que reclamar) y me tardo 2 dias en llegar.



Con gastos de envio y todo me costo 40 euros, hecho a mano,con un bote de grasa de caballo para que le des cada cierto tiempo y mantenga flexibilidad y brillo, aqui algo asi del estilo y no acercandose a lo que yo queria me costaba casi unos 100-120 euros.Aqui te cobran en total 40euros incluyendo los gastos de envio.

Aqui podreis apreciar como quedan estos collares a nuestros frenchies, he escogido a Stitch como modelo ya que sabe posar muy bien.
www.elas-halsband-shop.de

No hay comentarios: