Seguidores

viernes, 12 de septiembre de 2008

Erick Cervantes










Artista que he encontrado en la red, un joven de afluencia latina afincado en Ontario (Canada), que al parecer es un genio polifaceticoco de las artes,pinta, esculpe y fotografía.


Estoy en contacto con él para que me mande más sobre su trabajo y junto a ello una lista de precios (no se si los vende o se dedica a la venta des sus obras) pero creo que tiene un blog donde expone, en cuanto me de la dirección la pondre para que todo el mundo pueda dsifrutar de este artista, que a mi me ha gustado bastante.

1 comentario:

Erick dijo...

Hola a Espania, Perdon por mi latino pero hase mucho tiempo que yo no escribo en mi lengua. Llo vine a Canada muy Joven. Tenia solo 7 anios y bueno hasi es mi vida. Muchas gracias a Flow por dar me este chance de enseniar les a todos mis travajos.
Pero mejor le escribo a el is que el les escriba a ustedes de mi. lol Porque me escribo es myu chistoso.
jajajajjajajajajaj.
Erick Cervantes