Seguidores

sábado, 27 de septiembre de 2008

Frenchies en el cine

Santiago Segura da vida a ete infame personaje,"Torrente, en la segunda parte de esta pelicula podemos oir una ya mitica frase que suelta Gabino Diego: "Torrente, Franco ha muerto",haciendo alusión al caudillo se esta refiriendo al frenchie que tenia en la pelicula, este fue el que dio a conocer la raza en nuestro país.Luckas, el pardre de los cachorritos de Stitch, es hermano de este perro-actor.(Bibliografía cedida por Marta, mama de Luckas).
La actriz Anne Hathaway (Encantada, El diablo vistede prada...) con su frenchie Slash.

Steve Buscemi (Reservoir Dogs, Con Air...)y su fiel amigo que se lo lleva a todos los rodajes, desconozco el nombre.




Esta pelicula: Cariño,estoy hecho un perro tiene una escena en la que un Frenchie blanco se mea todos los dias en el cesped del actor Tim Allen.


http://www.youtube.com/watch?v=1E-Uqde9f-A clickando aqui podreis ver la escena.





Steve Martin, Queen Latifah, la peli es la tipica comedia chorra americana, lo que salva la cinta es la aparicion del frenchie, es el mismo de la peli de arriba.
Una escena de la pelicula de Babe in the city es en la que esta pululeando por la ciudad, entre sus calles y enfrente de una cafetería (Le Parisien Café) esta sentado un simpático frenchie,como no,le da sentido al nombre. Robert Duval (il consigieri del padrino),Michel Cane y el niño del sexto sentido Haley Joel Osment protagonizan esta pelicula de fantasia y aventuras en las que su fiel amigo es el mismo frenchie mencionado antes.

Ashton Kutcher & Brittany Murphy son los locuelos enamorados de esta trama, en la escena final el le regala a ella un cachorro de fenchie, es el mismo canido amigo del resto de peliculas ya mencionadas, solo que con una excepcion, en esta aparece siendo un mini cachorro.Este frenchie se llama Linus y al parecer es el que salva las peliculas, ya que el espectador se queda encandilado del perrito y no aprecian los fallos o falta de argumento sin sentido de la trama.




No hay como echar un vistazo a Hollywood para ver que estos cineastas estan enamorados de nuestros amiguitos, el frenchie triunfa en la gran pantalla y encandila a todos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seimon, se te ha olvidado el de Torrente, ese ejemplar dió a conocer la raza en nuestro pais, "algo bueno tenia que tener la peli", ademas si no estoy mal informada es hermano del padre de Luckas, asi que tus cachorros llevan sangre de ese ejemplar.
Un saludo.
Marta.